British School

Visión y Misión

Excelencia académica para futuros líderes

TBS Imagen Visión y Misión

Nuestra Visión

Ser una institución que promueva la excelencia académica, a través de un servicio educativo innovador, que fomente la formación de personas con mentalidad internacional. Nos esforzamos por ser un colegio que inspire a sus estudiantes a alcanzar sus metas y a convertirse en líderes íntegros en sus campos de interés, valorando el pensamiento crítico y la toma de decisiones informadas y responsables.

Nuestra Misión

Promover una educación integral, mediante un trabajo riguroso y eficaz, que fomente el desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes, promoviendo los valores cristianos desde una perspectiva universal, el perfil del IB y la mentalidad internacional. Como colegio de origen británico y que imparte los tres programas del Bachillerato Internacional, impulsamos el multilingüismo y nos comprometemos a crear un ambiente de aprendizaje desafiante e inclusivo que prepare a nuestros estudiantes para ser ciudadanos globales, íntegros, activos y comprometidos.