Comienza el año escolar 2017 en The British School

marzo 23, 2017 Publicado por

Los alumnos de Junior School llegaron a sus salas, cargados de energía, útiles escolares y ganas de aprender. Muchos apoderados se acercaron al colegio para llevar a sus niños a la sala de clases. El buen clima hizo que los alumnos pudieran disfrutar de la nueva cancha de pasto sintético que inaugura nuestro establecimiento este año
Por su parte, los alumnos de Senior School tuvieron bienvenida especial para este nuevo año escolar, participando de en un acto en el gimnasio de nuestro colegio. En esta instancia, se le asignaron los profesores tutores a todos los cursos y se dio una especial bienvenida a los alumnos de 5to básico quienes inician una nueva etapa integrándose al Senior School, del mismo modo, se saludó de manera especial a los alumnos nuevos a quienes deseamos mucho éxito en su integración a nuestra comunidad. Los alumnos recibieron también recomendaciones generales para este 2017 y se compartió un momento especial con IV medio por ser este su último primer día de la etapa escolar.
¡Le damos la bienvenida a toda la comunidad de The British School en este nuevo año académico y los invitamos a participar y apoyar a los alumnos con sus desafíos respectivos en este 2017!

IMG_2593

Deja un comentario